quienes somos-FUNTAB

¿Quiénes Somos?

En la Fundación Técnica Americana de Bolívar, nos dedicamos a brindar una educación técnica de excelencia, orientada a preparar a nuestros estudiantes para enfrentar con éxito los desafíos del mercado laboral. Desde nuestra fundación, hemos sido un referente en la formación técnica laboral, comprometidos con el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros estudiantes.

¡Únete a nosotros y comienza a construir el tuyo hoy!

Nuestra misión es proporcionar una educación integral que combine teoría y práctica, asegurando que nuestros estudiantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en sus campos laborales. Ofrecemos una amplia variedad de programas técnicos en áreas como contabilidad, asistencia administrativa, comercio internacional, recreación y turismo, atención a la primera infancia, seguridad ocupacional, inglés, mantenimiento de hardware, y mercadeo y ventas.

Nuestra Misión

Nuestra misión es transformar vidas a través de una formación técnica de calidad, orientada a desarrollar competencias prácticas y pertinentes que respondan a las demandas del mercado laboral. Nos esforzamos por crear un entorno de aprendizaje, donde cada estudiante pueda alcanzar su máximo potencial y construir un futuro próspero.

Nuestra Visión

Aspiramos a ser la institución líder en formación técnica en Bolívar, reconocida por nuestra excelencia académica, innovación educativa y compromiso con el éxito de nuestros estudiantes. Buscamos expandir continuamente nuestra oferta educativa, adaptándonos a las nuevas tendencias y necesidades del mercado laboral para seguir siendo una fuente de oportunidades y crecimiento.

Nuestros Valores

• Excelencia: Nos comprometemos a ofrecer programas de calidad, con un enfoque en la mejora continua y la actualización constante de nuestros contenidos.
  • Compromiso: Estamos dedicados al éxito de nuestros estudiantes, proporcionando un soporte integral y personalizado a lo largo de su formación.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados por la educación, que trabajan incansablemente para garantizar que cada estudiante reciba la mejor formación posible. Nuestro cuerpo docente está compuesto por expertos en sus respectivos campos profesionales, comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo personal de nuestros estudiantes.

En la Fundación Técnica Americana de Bolívar, creemos que la educación es la clave para un futuro mejor.

Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué programa de la Fundación Técnica Americana de Bolívar te gustaría obtener más información? Estamos aquí para ayudarte. 🌟